Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En el barrio Constitución también celebraron el Mes de Todos los Niños

Este lunes, aprovechando el feriado, los festejos del Mes de Todos los Niños se trasladaron a la plaza «Juan Domingo Perón» del barrio Constitución, cerrando un fin de semana en el que hubo festejos en la Peatonal, en la Costanera, en el Hostal de los Niños en San Carlos, y en La Bianca, entre otros lugares.

Entre juegos, espectáculos artísticos, el show de Crocante con mucho humor y la actuación de talleres barriales, se realizó el sorteo de bicicletas, que llenaron de alegría a los pequeños afortunados. «La idea que impulsó el intendente Enrique Cresto de celebrar el Mes de Todos los Niños es muy buena, porque hay festejos todo el mes en distintos lugares de toda la ciudad», destacó Maxi Cisneros, vecino del barrio Constitución, y adelantó que «acá en el barrio, Jaime Cisneros ya está organizando para el mes de octubre el festejo por el Día de la Madre, que se va a realizar como cada año aquí en la plaza».

«Es muy bueno poder celebrar de esta forma el Día del Niño, en un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, las comisiones vecinales y mucha gente que colabora para que sea un éxito», expresó por su parte Cristian Martínez, presidente del barrio Pancho Ramírez, que estuvo presente en los festejos. «Es muy difícil hacer un festejo en cada barrio, por eso los vecinalistas vamos juntandonos y trabajamos juntos, hoy acá en el barrio Constitución, y el próximo sábado vamos a acompañar los festejos que se van a hacer en el CIC Víctor Oppel», comentó.

El próximo fin de semana, el sábado 24 de agosto desde las 14.30 hs se realizarán los festejos en el CIC Víctor Oppel, en el barrio Sarmiento, donde desde las 14.30 hs habrá muchas actividades y propuestas para disfrutar, y por supuesto el sorteo de bicicletas. Mientras que el día domingo 25 de agosto, el Carro del Mes de Todos los Niños se trasladará al Parque Ferré, otro de los espacios públicos donde la gestión del intendente Enrique Cresto ha instalado mangrullos de juegos para los chicos.

Deja un Comentario