Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Divisional «A»: Nébel volvió a la punta y Colegiales se quedó con el clásico

El domingo por la tarde se jugaron los dos encuentros pendientes que completaron la primera rueda de la Divisional “A” Manuel Gallegos. En la “ribera”, Defensores de Nébel se recuperó y venció 3 a 1 a Unión de Villa Jardín mientras que en Villa Adela, Colegiales festejó en el clásico al derrotar también por 3 a 1 a Santa María de Oro.

Tras tres derrotar consecutivas, Nébel volvió a sumar de a tres. Haciendo las veces de visitante en su propia cancha le ganó 3 a 1 a Unión de Villa Jardín y recuperó la punta en soledad. El “villero” perdió el invicto en el campo de juego recordando que la única derrota había sido en el tribunal ante 9 de Julio.

Colegiales volvió a sonreir en un derby triunfando sobre un diezmado Santa María de Oro por 3 a 1. Con este resultado quedaron cuatro equipos compartiendo el último lugar con once puntos. Ellos son San Lorenzo, el “santo”, Sarmiento y el “pompeyano” con once puntos.

Imagen: Colegiales le ganó el clásico a Santa María de Oro en cancha de San Lorenzo de Villa Adela. ( Gentileza de Evangelina Deils – Fútbol Para Todos Concordia)

Deja un Comentario