Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

San Salvador: Heridos en enfrentamiento de bandas

La pelea dejó lesionados en distintas partes del cuerpo y sangrado el cuero cabelludo. Fue a la salida de un boliche bailable en la localidad de San Salvador.

Este domingo se enfrentaron un grupo de jóvenes en la intersección de calles Urquiza e Hipólito Irigoyen, en pleno centro de San Salvador.

De acuerdo al relato, unos sujetos que se trasladaban en un automóvil del color gris comenzó una agresión entre ambos grupos. Debido a la agresividad con la que se enfrentaban, se pudo observar personas lesionadas en diferentes partes del cuerpo y sangrado el cuero cabelludo en alguno de ellos. Debido a las características del enfrentamiento, las lesiones constatadas en algunos de los manifestantes serían de carácter leves, a determinar con los exámenes médicos complementarios a la primera atención realizada.

De acuerdo a lo informado y justificado por la policía con el fin de evitar la propagación de la pelea, y ante el caso omiso a la voz del personal policial, resultó necesario la utilización de municiones antitumulto para estos casos. Las diligencias se prosiguen en cuanto a la identificación de testigos o eventuales participes, con apoyo y resultado de las pericias realizadas en el lugar, todo con conocimiento de la Fiscalía local en turno.

Deja un Comentario