Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comerciantes denuncian que fueron víctimas de una estafa

Recurrieron a El Sol para testimoniar que una joven les vendió publicidad para una cartilla de un restaurante, abonaron la pauta publicitaria pero la publicación nunca se realizó. El dueño del bar manifestó desconocer la situación.

“En este momento buscamos cualquier alternativa para vender y lo que sea publicidad siempre es necesario. Vino una chica a nuestro negocio y ya había visitado también a todos los comercios de la cuadra por calle Vélez Sarsfield, ofreciendo la propuesta publicitaria del aviso de nuestro negocio en la cartilla de un restaurante. Al igual que el resto pagamos, pero el aviso nunca salió y somos varios comerciantes damnificados con el mismo cuento», relataron Oscar y Alina, propietarios de un comercio de calle Vélez Sarsfield.

«Llamamos por teléfono al celular que nos dejó la chica y no contestan creemos que es un estafa. Por tal motivo, recurrimos a ustedes para denunciar el hecho y que otras personas no se vean perjudicadas”, señalaron.

Por último mencionaron que cuando los comerciantes recurrieron al dueño del restaurante manifestó desconocer la situación mencionando que no conocía a esa persona, ni le había autorizado la confección de aviso publicitario alguno.

Deja un Comentario