Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Breves policiales: Detenido por desobediencia y robo de garrafa

En el primer caso el hombre fue detenido por asediar a su ex pareja en su domicilio. En tanto, en el segundo caso otro masculino fue aprehendido por sustraer una garrafa de una vivienda.

  • DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Cerca de las 19.45 horas del sábado, una vecina de Villa Adela, activó el botón antipánico, debido a que su ex pareja se hizo presente en la vivienda. Los funcionarios al tomar conocimiento concurren al lugar constando la presencia del hombre de 38 años, quien de esta forma incumplió oficio emanado del Juzgado de Familia N° 3 (en vigencia), donde se dispuso la prohibición de acceso por 180 días de esta persona al domicilio por una causa de Violencia Familiar.

Se procede a la aprehensión del masculino y traslado a la alcaidía por disposición de la Fiscal en turno.

  • ROBO DE GARRAFA

Personal de Comisaría Séptima,  a las 23:40 hs de este sábado concurre a calle Enriqueta Tavella y Publica en respuesta al llamado de una ciudadana, quién  aviso que  un hombre ingresó a la casa de su vecina y le sustrajo una garrafa.

Los funcionarios localizan a un joven de 28 años que cargaba una  garrafa de 10 kg. Se  hace presente la damnificada, expresando que el masculino ingreso a la vivienda por la fuerza.

La Fiscal en turno Dra. Julia Rivoira dispuso la detención del masculino por el delito de Robo en flagrancia y el traslado a la  alcaldía policial.

Deja un Comentario