Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Boxeo: Perrito Vittori va por su 3° Titulo Internacional

Gustavo «Perrito» Víttori 23(12KO)-5-1 ubicado 6° en el Ranking Argentino del Peso Welter, actual Campeón Plata del C.M.B. se encuentra ante la posibilidad de conquistar su 3° corona internacional, ya que este próximo Sábado 31 de Agosto, en Chabas, Provincia de Santa Fe, enfrenta por el: TITULO LATINO DE LA F.I.B. (Federación Internacional de Boxeo) al 1° en el Ranking Argentino y actual Campeón Fedebol de la A.M.B. el chaqueño radicado en Coronda Santa Fe, Diego «Chacarero» Ramírez 19(6KO)-2-0 quien viene de vencer por KO a Diego Luques el pasado 15 de Febrero del corriente.

El Perrito tiene una nueva chance, la que puede llevarlo a los primeros planos internacionales, tiene ante si el numero 1 del ranking argentino, Ramírez un excelente proyecto que también busca tener nuevamente su oportunidad en el exterior (ya que venció por KOT a Bradley Skeete en Inglaterra), viene de ganar 5 de sus ultimas 6 presentaciones.

Por su lado Víttori radicado en la vecina ciudad de Colón, aquella que le abrió las puertas y le permitió volver a los primeros planos nacionales, se encuentra entrenando en la Escuela TNC Boxing del ya conocido Cristian Báez (formador de varios campeones Argentinos Amateurs).

Con nuevo preparador físico el Cubano Vicente Soto Mari, el Perro busca llegar de la mejor forma para este compromiso el más difícil de sus presentaciones en Argentina, deberá llevar su estrategia al máximo, no regalar nada y demostrar de qué está hecho. Pues tiene enfrente a un boxeador consolidado, con mucho rodaje, natural welter, 5cm más alto, que piensa en ganar o ganar.

PELEÓN, para no perderse!

El combate está pactado en la Categoría Welter, en juego la Corona Vacante F.I.B. Latino, será transmitido por TyC Sports el Sábado 31, desde las 23.00 horas.

Fuente: Daniel De León

Fuente: Diario Nuevo Concordia

Deja un Comentario