Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El domingo se realizará la primera Fiesta Criolla, Cocina al Fuego en la ex Estación Norte

Desde las 11.00 de la mañana de hoy  se abrirán las puertas del predio de la Ex Estación Norte, para lo que será la edición inicial de la Fiesta Criolla – Cocina al Fuego, que cuenta con la organización de la Municipalidad de Concordia en conjunto con Al Estilo Dumas Cocina Gourmet y Radio Estancia 96.9.

“Tuvimos reunidos con los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes nos acompañarán y llegamos al acuerdo que parte de lo recaudado lo destinaremos para el apoyo al cuartel, que tanta falta le hace” fueron las palabras de Pablo Francolini, uno de los integrantes del grupo organizador. El evento es entrada libre y gratuita.

“Contaremos con más de 30 stand que expondrán sus productos y que se presentarán de distintos sectores de la zona, Chajarí y Federación. Vale remarcar que la entrada será libre y gratuita y podrán degustar de las mejores cocinas al fuego, que es el principal objetivo de la fiesta” mencionó Fernando Di Gaetano.

Por otro lado Pablo Francolini remarcó: “Esta idea nació porque en la zona no se realiza una fiesta de estas características y la primera vez que la presentamos al municipio, fue aceptada con rapidez por parte de ellos y decidieron acompañarnos, aprovechando el fin de semana largo” 

 Los organizadores de la primera Fiesta Criolla, se reunieron el último jueves a la noche en el cuartel de Bomberos Voluntarios, para informarles que parte de lo recaudado será destinado manera de agradecimiento por las prestaciones hacía la población.

“Invitamos a todos para vivir un domingo distinto en la ciudad aprovechando el lunes feriado en nuestro país. Vale recordar que contaremos con distintos sectores para que la gente pueda sentarse cómoda a degustar de la gran variedad de comidas con las que contaremos. También recomendamos llevar plato, cuchillo y tenedor” dijo Francolini y agregó: «Agradecemos a Compartí Concordia y Eventos del municipio, por acompañarnos en este evento.

Para cerrar Di Gaetano enumeró: “Contaremos con distintos patios gastronómicos, show en vivo de bandas locales, patio comercial y entretenimiento para los más chicos, con quienes festejaremos su día. Es importante remarcar que el ingreso será por Prospero Bovino y Gobernador Cresto, entradas que se utilizan en la época de carnaval. 

Deja un Comentario