Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Día del Niño: San Carlos explotó de alegría

Miles de concordienses disfrutaron en familia el Día del Niño en el Parque San Carlos y el Hostal de los Niños. Así como también en la Costanera de Concordia y los diferentes paseos públicos de la ciudad. En un soleado domingo pleno de juegos, entretenimientos y diversión los más chicos fueron los grandes protagonistas de la jornada.

“En agosto, por iniciativa del intendente Enrique Cresto, estamos celebrando el “Mes de Todos los Niños”. Todos los fines de semana llegamos con este programa cultural a distintos barrios de nuestra ciudad, donde los juegos y sorteos de bicicletas se acompañan con distintas actividades deportivas, recreativas y artísticas que ponen en primer plano los buenos valores y la importancia de trabajar juntos en la defensa de los derechos de la niñez y la familia”, destacó al respecto el subsecretario de Cultura César Tisocco.

“Este domingo, Concordia disfrutó del Día del Niño en toda la ciudad. Es importante, principalmente en estos tiempos, que junto a los vecinos consolidemos este tipo de iniciativas y la generación de espacios de inclusión e integración”, destacó el funcionario.

  • HOSTAL DE LOS NIÑOS

Este Día del Niño fue también la fecha oportuna para la presentación de la renovada propuesta cultural y educativa del “Hostal de los Niños”, un espacio tradicional de la ciudad que ahora incluye juegos infantiles y diversas opciones con eje en el cuidado del medio ambiente, la difusión de valores positivos y el encuentro familiar.

«Habrá peloteros, espacios de arte, para pintar, talleres, un espacio de cine para chicos, de exposiciones, será un complejo que va a estar funcionando todos los fines de semana, a partir de las 13 horas, para el público en general, proyectando hacia el verano, y durante la semana se trabajará con las escuelas y los CDI», adelantó Sonia Benitez, integrante de la Comisión organizadora del Mes de Todos los Niños.

Deja un Comentario