Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Septuagenaria denunció que le robaron el monedero con plata y los documentos en el Hogar de Ancianos

Una septuagenaria que está en el Hogar de Ancianos “Juana Sarriegui de Isthilart” denunció que le robaron pertenencias. Mencionó ante nuestro medio que le robaron el monedero con todo el dinero y la documentación, dijo que primero fue a una comisaría, luego a tribunales y posteriormente a la Jefatura de Policía.

Sobre lo que le ocurrió, Elena Echegaray de Moreno, de 77 años, dijo a cronistas de EL SOL que “yo estoy desde hace dos años en el hogar de ancianos, me robaron el monedero con la plata y los documentos ahí en el asilo, me lo robaron en mi propio dormitorio”, aseguró y remató diciendo que “son muy comunes los robos porque siempre pasa eso”, pero fue muy prudente al mencionar que “la verdad es que no puedo acusar a nadie pero son muy comunes los robos”.

“Yo tengo 77 años -dijo y recordó- yo tuve una mala praxis, por eso estoy así, encima me caí y ando como puedo porque estoy renga”, dijo y puntualizó que “primero fui a la comisaría que está en la Pompeya, después pase por Tribunales, descansé un rato y ahora estoy por hacer la denuncia en Jefatura por lo que me pasó”, insistió Elena Echeraray de Moreno.

Deja un Comentario