Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nuevo responsable de la sede Concordia de la UADER

En la Sede Concordia de la FHAyCS |UADER se llevo a cabo la presentación del Magister Francisco Senegaglia como nuevo responsable de Sede. Lo acompañará en la tarea como Coordinador Académico de las Carreras de Música, el Prof. Esteban Alejandro Taubas.

Estuvieron presentes para poner en funciones a las nuevas autoridades el vicedecano de la FHAyCS Lic. Alejandro Ruíz y el Secretario de Investigación y Posgrado Esp. Javier Ríos. El Prof. Aníbal Angélico, quien antes se desempañara como Responsable de Sede hasta el momento, estará a cargo del Área Bienestar Estudiantil.

  • SOBRE EL COORDINADOR

Francisco Antonio Senegaglia nació en Concordia en 1967 y es Magister en Ciencia Política por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata; Licenciado en Psicología y Profesor en Psicología por la Facultad de Psicología de UNLP; Psicólogo Psicoanalista, Especialista en Psicología Política con orientación en Gestión y Evaluación de Programas Sociales.

Reconocido escritor. Premio Fray Mocho 2009.

Personalidad ilustre de la ciudad de Concordia en 2017 por sus aportes a la cultura, la educación y los derechos humanos.

Deja un Comentario