Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

MEGA-OPERATIVO | Trabajo en conjunto de fuerzas de seguridad en distintos puntos de la ciudad

Diversas fuerzas de seguridad participaron de operativos en toda la ciudad, principalmente en accesos y egresos de la ciudad. También participó la Central de Tránsito y la Guardia Urbana Municipal. Se coordinaron a través de la Mesa Operativa de Seguridad que preside el Intendente.

En víspera del fin de semana largo, se puso en funcionamiento un megaoperativo en toda la ciudad de Concordia, en la que participaron Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos, Central de Tránsito y la Guardia Urbana Municipal. En este sentido, las distintas fuerzas de seguridad se apostaron en puntos claves como acceso y egreso de la ciudad, zona céntrica, y Costanera, entre otros.

La Mesa Operativa del Consejo de Seguridad, que dirige Enrique Cresto, se reúne todas las semanas, para instrumentar acciones y realizar un seguimiento a las distintas medidas de control. 

Esta mesa de trabajo permite ir consolidando la puesta en marcha de los distintos programas, y consolidar el trabajo articulado entre los distintos organismos con competencia en la temática.

1 Comentario

    • RICARDO
      17 agosto, 2019

      Bien ahí, hay que controlar mas también arriba de los colectivos urbano

      Reply

Deja un Comentario