Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Manuel Garaycoechea quiere estar en China

Los deportistas tienen historia detrás, y muchas si nos ponemos a averiguar. Y todas tienen que ver con un denominador común, el sacrificio que hacen para poder llegar a más no sea conseguir un buen resultado. Y es obvio que todos empiezan de abajo, formándose de la mejor manera con sus entrenadores hasta que agarran cierto vuelo propio, donde entra a tallar el talento de cada uno para llegar lejos o no.

Todos tienen esas “mil” historias cada uno, y en el caso del palista Manuel Garaycoechea no hay excepción en cuanto al sacrificio que le está poniendo a su carrera, y en el medio está un gran objetivo a cumplir y que nos cuentan desde su entorno casi en primera persona, por estar consustanciados con lo que vive el deportista y mucho más aún con las ganas de que las cosas salgan como desean. Aquí el texto:

“El Palista Manuel Garaycoechea  se fue a España con el fin de cumplir su preparación para el Mundial de Canotaje de Maratón, en China Shaoxing, representando a nuestra ciudad y al Club Regatas Uruguay (Concepción del Uruguay) a quienes estamos muy agradecidos de su apoyo.

El 4 de Agosto participó del 83° Descenso Internacional del Sella, donde culminó con el puesto 14.

El día 10 de agosto participó en el Descenso Internacional del Río Miño, donde logró llegar en 1era posición.

Estamos preparando una rifa, ya que si bien ha tenido ayuda de muchas personas y sponsors, no tiene todavía su boleto a China, por lo que hay que seguir juntando dinero. A los comercios que se quieran sumar para donar premios (para sortear) los invitamos a comunicarse Roldán Lucrecia 3455226153. Desde ya gracias a quienes puedan colaborar con el sueño de Manuel”, concluye el comunicado.

  • AGRADECIMIENTO

Gracias a quienes hacen posible este sueño mundial:

Sr. Intendente Enrique Tomas Cresto, Secretaría de Deportes Concordia, Sr. Secretario de Deportes, Javier Pagola; Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Sr. Jorge Martínez; Distribuidora Manaos, Sr. Claudio Barrios;

Club Regatas Uruguay; Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Sr. Roberto Niez; Club Rowing Salto; Gonzalo Ugolini;NeloJantex; Le Crepé de Pía (Galicia Tuy); Club Piragüismo Olivico (Pontevedra); Iván Alonso Lage; Pablo Daniel Fernández; Jorge Orlandini; Familia y amigos. Entrenadora Lucrecia Roldán.

Muchas gracias a todos!!!.

Deja un Comentario