Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La golpeó con un hierro para robarle el celular

Una joven de 20 años fue sorprendida por un malviviente, que para sustraerle el celular la golpeó con algún elemento contundente en la cintura, y luego se dio a la fuga.

Personal de Comisaría Séptima, alrededor de las 13:30 hs. de ayer, mientras realizaba una patrulla por calle Córdoba y Presbítero Odiard, fue interceptado por una joven de 20 años, quien expresó que momentos antes un malviviente vestido con una remera blanca y celeste le había sustraído un celular Samsung J 2, luego de haberla golpeado con algún elemento contundente en la cintura, tras lo que se dio a la fuga corriendo por calle Presbítero Odiard hacia el norte.

Inmediatamente, comenzaron la persecución del delincuente observando al mismo corriendo, hasta que ingresó a un domicilio ubicado en calle Presbítero Odiard y Dr. Sauré, por lo cual los funcionarios ingresaron a la vivienda, ya que la puerta se encontraba abierta, reduciendo en el interior al ladrón, de 25 años.

En el lugar, se procedió al secuestro del celular sustraído y de un caño de hierro con el cual había golpeado a la víctima.

La fiscal Daniela Montangie ordenó las diligencias de rigor y el alojamiento del malhechor en la Sección Alcaidía. 

Deja un Comentario