Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comenzaron los festejos en el fin de semana del Día del Niño

Desde el primer día de agosto y hasta finalizar, agosto es el Mes de Todos los Niños. Este año la Municipalidad dispuso la realización de los ya tradicionales festejos de cada fin de semana en los distintos mangrullos de juegos que se han instalado en plazas y espacios públicos. Sumado a esto, este fin de semana, habrá también distintas actividades que ya comenzaron este viernes en la Peatonal y se realizan durante los cuatro días.

En la Peatonal de Mitre y Entre Ríos se realizó el sorteo de una bicicleta en el marco del ciclo «Cultura a Tu Medida», y los chicos disfrutaron del show de Finito y Panambí y de las esculturas en porcelana fría que realizó Cecilia Palazotti.

Este sábado el carro del Mes de Todos los Niños visitará el barrio de La Bianca donde en el mangrullo de la plaza, a partir de las 14.30 hs, habrá juegos, humor y el sorteo de bicicletas entre los niños presentes.

El domingo 18 de agosto, los festejos se trasladarán al Hostal de los Niños (en el Parque San Carlos), donde a partir de las 14.30 hs estarán presentes las Abuelas Cuentacuentos de Fundación Magister, se proyectará cine infantil, habrá obras de títeres y además muchas sorpresas con la inauguración de este nuevo espacio de encuentro para todas la familias.

El domingo también en la Costanera habrá actividades lúdicas y deportivas, a partir de las 14.30 hs. En la zona del mangrullo de juegos, habrá mini basquet, mini voley, fútbol y arquería. Kermesse inflable: aro de básquet, sector para hacer gol, juegos de emboque con aros y pelotas, y puntería con pelota de velcro. Y a partir de las 15 hs en el playón del Museo Costa Ciencia se podrá modelar con arcilla, y se podrá visitar el Museo Interactivo, en forma libre y gratuita.

El lunes 19 de agosto, feriado nacional, los festejos se trasladarán a la plaza del barrio Constitución, con el carro del Mes de Todos los Niños, desde las 14.30 hs, juegos, diversión el sorteo de bicicletas. Se recuerda que los chicos deben llevar su taza para compartir la chocolatada que se servirá.

Deja un Comentario