Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Eclipse Político

Oscuro panorama para juntos por el cambio; El resultado de las Pasos con abrumadora mayoría con un 15% de diferencia, sacudió al Gobierno Nacional y sorprendió al electorado.

Las distintas expresiones a favor y en contra se vertieron en los distintos medios, lo que si nos sorprendió fueron las desacertadas palabras del señor presidente Macri, echándoles culpa del comportamiento del mercado de dólares al kirchnerismo.

Señor presidente las culpas de esta abultada diferencia de votos son producto de la desacertada política económica por este gobierno y quienes somos socios de esta coalición de gobierno somos los responsables directos de ese tremendo ajuste que soportamos la clase media, si señor usted y su equipo económico y nosotros los radicales que fuimos pasivos espectadores y no exigimos las correcciones de ese salvaje modo de querer transparentar y corregir las facturas de agua, transporte y luz. Esto comprimió el poder adquisitivo de muchos hogares, pequeños comerciantes y pymes como también a todo productor y trabajador independiente.

Su falta de coordinación con sus socios del radicalismo y la Coalición Cívica, ignorando, que ellos son partidos con sensibilidad y conocimientos de! inundo del trabajo y clase media, ha dado este resultado negativo, sepa pedir disculpas y atender más ese reclamo de sus socios y el de las urnas que por resultado exigen un cambio económico urgente.

Señor presidente Macri no ignoramos el esfuerzo que usted con sus ministros han hecho para transparentar las obras de gobierno; la lucha para combatir el narcotráfico; la corrección de algunas policías; puso en tapete la necesidad de terminar con la gran deuda de los jubilados y a tratado de solucionarlo efectivamente; la puesta en marcha de los ferrocarriles mejorando sus vías y trenes; permitiendo la incorporación de nuevas compañías de aviones; apertura a todo el mundo; convenios comerciales con la Unión Europea; la libertad de los medios de prensa y difusión, el respeto a los estamentos de poder; en fin, son muchas cosas valorables pero la economía eclipso todo los logros de obras de infraestructuras que usted ha hecho.

Somos viejos radicales y lucharemos para obtener su triunfo en octubre a pesar de esta adversidad.

Queremos y debemos tener una república «como lo dice Carrió»

Secretario provincial

    Militantes Radicales Auto Convocados (MIRA)

   Sambrana Maximo E.

   D N I 5.832.328

Deja un Comentario