Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

ANTE LA CRISIS | Suspenden incremento tarifario en Concordia

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó a través de un comunicado enviado a nuestro medio que el gobierno provincial dejó sin efecto el incremento tarifario que había dispuesto a través de la Resolución N°177 del EPRE (Ente Provincial Regulador de la Energía).

El Cuadro Tarifario, que la Empresa de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (ENERSA) presentó para su aprobación ante el EPRE (Ente Provincial Regulador de la Energía), se iba a aplicar durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2019 al 31 de octubre de 2019. Sin embargo, ante la última megadevaluación del gobierno macrista, que golpea desde la población más vulnerable hasta los sectores comerciales e industriales, fue suspendida por el Gobierno de Entre Ríos.

Dicho cuadro tarifario resultaba de aplicación a todas las Distribuidoras Concesionarias del Servicio Público de Electricidad de la Provincia de Entre Ríos, como el caso de la Cooperativa Eléctrica de Concordia (CEC), quien en comunicado a EL SOL confirmó que el gobierno provincial «dejó sin efecto el incremento tarifario que había dispuesto a través de la Resolución N°177 del EPRE». 

Deja un Comentario