Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un mejor futuro para todos está cada vez más cerca | Por Diego Lara

El pueblo argentino se ha expresado en las urnas depositando en ellas un voto de esperanza. Porque necesitamos recuperar ese país de trabajo y oportunidades para nuestros hijos y volver a creer!

Este gobierno nacional no podía seguir gobernando contra los argentinos, como si no le importaran y a pesar del apoyo de las grandes corporaciones de medios que durante tanto tiempo han venido manipulando con la infernal maquinaria de falsas noticias, lo que paso debía ocurrir, el voto debía expresarle al poder que la democracia se transformo esta vez en esperanza de futuro.

En Entre Ríos, en Paraná Campaña y en María Grande, mi ciudad, los entrerrianos también elegimos estar mejor. La mayoría de nosotros queremos una Argentina donde nuestra gente deje de sufrir por no llegar a fin de mes, por temor a perder el trabajo o por haberlo perdido. Porque es eso lo que está en juego, tener una vida mejor, como ya lo estamos haciendo entre todos junto a Gustavo Bordet en nuestra Provincia.

Gracias a todos y a todas por confiar en la propuesta del Frente de TOD☀S. Gracias por confiar en esta alternativa de inclusión e igualdad. Con humildad, respeto y compromiso seguiremos trabajando con Alberto, Cristina y Gustavo Bordet, y junto a todos los vecinos para poner a la Argentina de pie porque más que nunca #HayFuturoParaTodos.

Diputado Provincial por el FpV Entre Ríos.

Deja un Comentario