Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estancia Grande respaldó a Fernández-Fernández

El precandidato justicialista Alberto Fernandez fue el mas votado en Entre Ríos, precisamente en el departamento Concordia – Estancia Grande por 1137 sobre Mauricio Macri 419 votos.

Desde “Agrupación Estancia” Felicitar a TODOS los compañeros Peronistas y militantes que venían trabajando y participamos en las pasos pasada, los que ayudaron a levantar el autoestima de la gente y empezar a devolver la confianza con este resultado afirmo el dirigente “Leo Contavalle en comunicado enviado a la provinciaonline. También a todos los militantes de Yuqueri, Calabacilla y Estancia Grande en General, como así también a nuestros legisladores Nacionales que nos van a representar a Entre Ríos.

Desde nuestra “Agrupación Estancia Grande” decidimos como peronistas apoyar al Frente De TODOS – Alberto Fernandez / Cristina Fernandez desde el principio.

Estamos recorriendo el mismo camino y los mismos proyectos para Estancia Grande . Como agrupación vamos a seguir en lucha de la militancia porque todavía tenemos razones para seguir militando con objetivos claros y por una Estancia Grande Federal con derecho de igualdad y oportunidades para todos resalto el militante Alberto “Tata” Ocampo.

Desde Todos por Estancia Grande también llego el comunicado de la mano de Matias Llados el agradecimiento a militantes, compañeros a seguir por la unidad para que volvamos con mas fuerza para el bienestar de nuestros habitantes indico el referente de Estancia Grande.

Deja un Comentario