Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Brahian Buticci es la cuarta ficha de Capuchinos para la 19/20

El base, proveniente de Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, es nuevo jugador de Capuchinos para la temporada 2019/2020 del Torneo Federal, que arrancaría a mediados de octubre. De esta manera Buticci se suma a Facundo Ortiz, Agustín Silva y Marco Bosch que ya fueron confirmados durante la semana como parte del plantel que va a dirigir Martín Amden. 

Buticci nació en Tostado (Santa Fe) el 05/05/1996 y tiene 23 años. Juega en la posición de base y mide 1.84 mtrs. Fue parte del plantel de Quimsa campeón de la liga Nacional en la temporada 2014/15. Jugó también, dos años, en Central Olímpico de Ceres, equipo con el cual logró el ascenso a la Liga Argentina en la 17/18. En la temporada anterior jugó en Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero en la tercera categoría del básquet argentino.

En el equipo santiagueño promedió 9.6 puntos, 2.6  asistencias y cuatro rebotes en 26 minutos de promedió por juego (24 partidos).

Con Buticci ya son cuatro las fichas confirmadas por la dirigencia del CEAC para el próximo torneo federal. La pretemporada, con Martín Amden a la cabeza, comenzaría la primera semana de septiembre.

Fuente: Centro Ex Alumnos Capuchinos 

Deja un Comentario