Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le desvalijaron la vivienda en el asentamiento Pampa Soler

Los vecinos de La Bianca y zonas aledañas se viven quejando de los constantes robos que sufren, manifiestan a través de las redes sociales que los hechos delictivos son constantes y que la policía nunca detiene a nadie, dicen que “estamos cansados de que nos roben; vamos, hacemos la denuncia y nunca encuentran nada, los chorros son siempre los mismos, ellos los (los policías) conocen”, rezongan los vecinos.   

A través de facebook, Martín Benítez, un vecino del asentamiento Pampa Soler, detalló que en la mañana del viernes le entraron en su propiedad: “fui víctima de un robo en mi domicilio, por eso les pido a los vecinos de la zona de La Bianca, si les andan ofreciendo un ropero rosado, un microondas, un lavarropas, y una alacena, por favor avisar por privado, muchas gracias”.

Del mismo modo agregó que, “encima, el ropero con ropa que me robaron es de mi nena y se lo llevaron, la impotencia que da es que los vecinos escucharon pero nadie vio nada ni saben quienes fueron, pero bueno, todo tiene una vuelta y si la policía no puede hacer nada, vamos a empezar a ser justicia por mano propia”, dijo Martín muy molesto por el mal momento que está atravesando tras el robo.

En ese mismo sentido y con bronca, expresó que “estoy re cansado y lo más lindo es que he visto y avisado a los vecinos quien fue y todo y hoy que yo necesito una mano nadie vio nada, de ahora en más voy a buscar yo quien fue y voy hacer yo justicia, y si veo que roban a mis vecinos no voy hablar más”.

El indignado vecino del asentamiento Pampa Soler dejó un último párrafo para la policía, mencionó que “ellos no pueden hacer nada o te dicen trae nombre y apellidos de los que te robaron para una orden de allanamiento, o sea, tenés que buscarlo vos al chorro y tomarles los datos. ¿En que cabeza cabe?”.

1 Comentario

    • bruno alberto rojas
      11 agosto, 2019

      la policia de la bianca es mas corrupta que los de comisaria cuarta protegen a los ladrones

      Reply

Deja un Comentario