Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ingresan pedidos de acuerdo para cargos judiciales en nuestra ciudad

En la última sesión del Senado Provincial ingresaron y fueron remitidos a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, diez expedientes enviados por el Poder Ejecutivo para cubrir cargos en la Justicia Entrerriana. Este conjunto se suma a los Acuerdos que se encuentran en trámite en el Senado. Cabe recordar que la semana anterior se realizaron en el Recinto de la Cámara Alta diez audiencias públicas, cuyos resultados, para definir si se aprueban o no, serán analizados en los próximos días.

  • LOS NUEVOS PEDIDOS DE ACUERDO

Tomó estado parlamentario la solicitud para que el doctor Tulio Fabián Rodríguez Signes, sea designado como Defensor Público número 7 de la ciudad de Paraná. En tanto el doctor César Ceferino Lobbosco fue propuesto para ser defensor público número 14 de la capital entrerriana.

La doctora Noelí Ballhorst fue propuesta desde el Ejecutivo para ser defensora pública número 1 de Paraná; la doctora Carolina Anabel Suárez Schumacher para ser defensora pública número 9 de Paraná; el doctor Exequiel Cottonaro fue propuesto como defensor Público número 3 de Concepción del Uruguay.

Para ocupar el cargo de defensora pública número 2 de la ciudad de Gualeguay se propuso a la doctora María de los Ángeles Banno y para ser defensor público número 7 de Paraná al doctor Alejandro Javier Bulay.

La lista se completa con la doctora Miriam Larocca que fue propuesta para ser defensora pública número 5 de Concordia; la doctora Yamila Frate fue propuesta como defensora publica número 5, también de la capital del citrus, en tanto el doctor Diego Ponce fue propuesto para ser defensor público número 1 de Concordia.

Deja un Comentario