Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Edgardo Kueider emitió su voto y manifestó su preocupación por el recuento de votos

El secretario General de la Gobernación y precandidato a senador Edgardo Kueider, afirmó que pidieron a los fiscales de la lista Frente de Todos que “presten especial atención al proceso de escrutinio” y señaló que se ha puesto “énfasis” en los controles propios que hace el PJ con respecto a las actas de escrutinio.

El funcionario y precandidato dio cuenta de su preocupación por la posibilidad de que haya irregularidades en el proceso de escrutinio.

En este marco, sostuvo: “Pedimos a nuestros fiscales que estén atentos y presten especial atención al proceso del escrutinio. También tenemos fiscales informáticos acreditados en muchos puntos de la provincia y hemos puesto énfasis en los controles propios del PJ con respecto a la actas de escrutinio”, indicó.

En relación al proceso electoral, manifestó que “en estas elecciones presidenciales se define el rumbo del país” y es un “deber cívico” expresarse con respecto a la posible continuidad de este gobierno o a favor de un cambio de rumbo.

“Las expectativas son altas porque la gente nos ha venido manifestando que hay una fuerte necesidad de que concluya este proceso del gobierno nacional que ha venido gobernando el país”, indicó a El Once.

Deja un Comentario