Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familia pierde su casa tras un incendio

Una familia sufrió la pérdida material de su vivienda producto de un incendio que la devoró en instantes. El hecho ocurrió en la tarde-noche del viernes frente al autódromo de concordia, camino a la tortuga. El siniestro los dejó con lo puesto, son ocho personas, cinco chicos y tres adultos que quedaron en la calle.

El dueño de la casa, Emanuel Martínez, relató a EL SOL lo sucedido: “habíamos salido a hacer mandados, a comprar unos medicamentos, tipo siete de la tarde, y de paso fuimos a llevar a uno de nuestros nenes discapacitado a la casa de sus abuelos, y cuando paramos un rato en la casa de mi hermano, nos llaman que estaba incendiándose la casa, para cuando vinimos ya era tarde, estaban los bomberos intentando apagarlo”.

Además, contó que tiene un criadero de cerdos a pocos metros del lugar donde se produjo el voraz incendio. “Menos mal que se salvaron los animales, están todos tiznados pero están bien”, señaló.

Consultado sobre la causa del siniestro manifestó que, “lamentablemente, no sé qué fue lo que pasó porque recién están trabajando los peritos, no sabemos nada todavía, pero pudo haber sido un cortocircuito”.

“Ahora, hay que arrancar todo de nuevo, perdimos todo lo que habíamos conseguido con sacrificio, ropa, herramientas, todo”, dijo Emanuel, al mismo tiempo agregó que con él conviven siete personas, sus cinco hijos, su esposa y su mamá.

“La gente puede acercarse a calle Pedro Urruzola 257, frente al Autódromo de Concordia, todo será bienvenido”, suplicó y además aportó un número de celular: “154079247”, y finalizó agradeciendo al Polo Productivo porque le donaron una casilla.

Deja un Comentario