Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Los Espinillos perdieron en el comienzo del Final Six

El Club Los Espinillos cayó ante Central Entrerriano de Gualeguaychú 19 a 5 por la primera fecha de la del Final Six del Torneo Desarrollo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. Previo al encuentro de primera división las categorías M2 de ambos clubes disputaron un partido amistoso en el que igualaron 12 a 12.

El equipo “Rojo” comenzó con una caída en la Copa de Oro, no tuvo una buena tarde y perdió ante el conjunto gualeguaychense. Julio Domínguez, jugador del plantel superior, describió en que falló el equipo: “Jugamos contra un club con jugadores pesados que se hizo fuerte en el uno contra uno y generó que nosotros tengamos errores en la defensa. Fallamos y buscaremos corregir nuestras falencias”.

El elenco dirigido por Cristhian Fernández perdió su primer partido en el año y Domínguez se refirió a cómo se encuentra el grupo tras la caída: “Perder en estas instancias decisivas no es bueno pero esto recién empieza aún nos faltan cuatro partidos y el grupo va a dar batalla hasta el final. Nuestro equipo está más unido que nunca, hay que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene”.

El siguiente partido de Los Espinillos será en el Club Regatas ante Colón el 18 de agosto ya que el próximo fin de semana no habrá fecha por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Vale destacar que las posiciones quedaron de la siguiente manera: Echagüe y Salto Grande 4, Colón 1, Los Espinillos y Camatí 0.

Fuente: Club Los Espinillos  

Deja un Comentario