Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Victoria: Balearon a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Un hombre se encuentra muy grave internado en el hospital de Victoria, luego de ser baleado en varias oportunidades por dos personas que escaparon en una motocicleta. Temor entre vecinos tras la infernal balacera.

Un hombre se encuentra muy grave internado en el hospital de Victoria, luego de ser baleado por dos personas que escaparon en una motocicleta.

El incidente ocurrió cerca de las 14.00 de este sábado en la ciudad de las Siete Colinas. Y por los primeros indicios no se descartó que se esté frente a un brutal ajuste de cuentas.

Según se informó, sobre calle Sarmiento y Constitución, había un grupo de personas conversando, y tras llegar dos hombres en una moto, sacaron dos armas de fuego calibre 9 mm y abrieron fuego directamente contra Pablo Daniel Lemarie, de 39 años.

Por el hecho varias personas debieron refugiarse en una obra en construcción y otros dieron aviso a la policía. En pocos minutos se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

La víctima fue trasladada al hospital, desde donde se informó que presentó un balazo en el abdomen, en zona periumbilical izquierda; otra herida de bala en muslo izquierdo; y en su mano derecha.

Por la gravedad de las lesiones debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, y luego fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva con severas lesiones intestinales.

Por el aporte de testigos, se pudo establecer la identidad de los dos atacantes que se escaparon en una motocicleta.

El trabajo policial también avanzó con la recolección, al menos de 12 cápsulas de 9 mm que quedaron diseminadas en el predio.

Con respecto a los autores de la balacera, se pudo visualizar a través de las cámaras de seguridad que escaparon hacia la ruta 11 y 26, en sentido hacia la zona de Nogoyá o el área rural de Victoria. Ante esto, se inició un amplio operativo para localizar a los dos sospechosos de 44 y 40 años.

Simultáneamente se efectuaron allanamientos en las propiedades de los acusados.

Deja un Comentario