Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¿Dónde están los Lomos de Burro?

Esto es lo que se preguntan los vecinos de la zona de Barrio Golf, más precisamente sobre Avda. Monseñor Rosch al 3500. Los carteles indican “Cuidado Lomos de Burro” pero lo cierto es que con el paso de los vehículos y el tiempo se han deteriorado hasta desaparecer del  asfalto.

La queja de los vecinos es que se dificulta mucho poder cruzar la Avenida para ir a la parada de colectivos, también para poder salir de las calles internas del barrio de Iapv entregado hace 7 meses, ya que los autos pasan a altísima velocidad ocurriendo accidentes de tránsito con frecuencia. Como pasó ayer por la noche entre un auto y una  motocicleta que por suerte no se lamentaron víctimas fatales.

También los fines de semana es constante ver las picadas entre motos y autos cruzando impunemente la velocidad permitida y arriesgando la vida de cualquier peatón o automovilista que circule por el lugar.

Los vecinos exigen a las autoridades pertinentes una solución rápida y certera para que puedan arreglar los Reductores de Velocidad Vial que tanta falta hacen en esa zona, o que puedan colocar lomos de burro que son más perdurables en el tiempo y cumplen la misma función.

Por Antonella Mancioni

1 Comentario

    • bruno alberto rojas
      4 agosto, 2019

      con el paso de los vehiculos los lomos van desapareciendo y el municipìo ni se fija como pasa con los ordanadores de transito que en varios puntos de la ciudad desaparecieron y el municipio nada normal estamos en argentina

      Reply

Deja un Comentario