Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Marcha en La Bianca por el crimen de Mariela Costen: «Queremos justicia para aliviar a nuestros corazones»

Una multitud marchó anoche por las calles de La Bianca con un pedido de justicia por Mariela Costen. La movilización partió desde el asentamiento, con un recorrido por las calles del barrio más poblado de Concordia. Con velas encendidas, se llevó a cabo la marcha pidiendo justicia y el esclarecimiento del crimen.

“Dos semanas se cumplen desde que el 20 de julio le arrancaron la vida, es una marcha pacífica, con amigos, compañeros y familia pidiendo justicia, sé que nadie me la va a devolver, pero sí pedimos justicia. Mi familia está destrozada, hoy le tocó a mi hermana, pero mañana puede ser a otra persona, no queremos más Marielas, agradecemos a la comunidad, a toda La Bianca, que nos alienta y a la ciudad, en este pedido de justicia por ella”, dijo Yamila Costen, hermana de la joven asesinada.

Consultada sobre las novedades de la investigación, teniendo en cuenta los procedimientos realizados por la policía, respondió  que “estamos en la espera, todas son hipótesis; pero, queremos agradecer porque la policía hace lo que puede, queremos justicia para aliviar nuestro corazones”.

La marcha recorrió los barrios de La Bianca y finalizó en la plaza principal de la ciudad satélite, en dicha oportunidad Yamila Costen reiteró el pedido de información y el aporte de testigos del crimen, “la policía se ha comunicado con nosotros, lo único que pedimos es justicia por mi hermana y también reiteramos el llamado a los testigos del crimen, si alguien vio algo que por favor se acerque y hable con la policía, que nos diga lo que vio por favor”.

Deja un Comentario