Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Espinillos y un nuevo Encuentro de Infantiles

Hoy sábado a las 10.00 horas, y bajo la organización de Los Espinillos, se desarrollará un nuevo encuentro de las categorías infantiles en Concordia. El evento deportivo será en el Club Regatas y asistirán clubes de la provincia de Entre Ríos y de ciudades vecinas como Salto, Uruguay. El objetivo de la organización es que los chicos transiten una jornada de rugby, compañerismo y valores, tal como lo refleja el deporte.

Pablo Valiente, manager de infantiles del conjunto “Rojo”, contó qué clubes asistirán al encuentro: “La instituciones que vendrán serán: Colón Rugby, Aguará Yvyty, Universitario de Concepción del Uruguay, Curiyú, Pecari, Salto Grande, San Martín de San Jaime y Vaimaca de Salto, Uruguay. Aproximadamente comenzará a las 10 de mañana y culminará a las 14 horas con un respectivo tercer tiempo”.

Los cotejos de desarrollaran en 5 canchas de forma simultánea y en lo previo contará con un gran equipo de trabajo integrado por miembros de la comisión directiva, entrenadores y padres. “Vendrán más de 300 personas y tendremos seguro médico para los chicos y espectadores, servicio de ambulancia que nos prestará el municipio y un gran equipo de árbitros que conducirán los partidos”, describió Valiente.

A su vez, el manager destacó cómo viene trabajando Los Espinillos con infantiles: “Estamos muy bien. Comenzamos el año con 20 chicos en todas las categorías, en la actualidad tenemos 50 y la idea es mantener ese número. Trabajamos con ellos miércoles y sábados para sacar lo mejor de cada uno en los encuentros. La premisa será que entren a la cancha a divertirse y disfruten del rugby”.

Por último, la dirigencia de Los Espinillos invitan a todas las familias de Concordia a presenciar el encuentro que será con entrada libre y gratuita donde podrán ver y apreciar cómo se práctica el deporte.

Fuente: Club Los Espinillos    

Deja un Comentario