Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Paraná: Recapturaron a cordobés que se había quitado la tobillera y estaba prófugo

Hugo Peralta estaba prófugo desde el mes de mayo, cuando junto con otro sujeto, se quitó la tobillera burlando la prisión domiciliaria que cumplía por robos en viviendas de Paraná. Intentó hacerse pasar por otra persona.

Uno de los cordobeses imputados y detenidos por una zaga de robos en viviendas de Paraná, que se había dado a la fuga del arresto domiciliario junto a otro cómplice, fue detenido este miércoles en su ciudad.

Se trata de Hugo Alberto Peralta, quien el pasado 16 de mayo, junto con su cómplice Sergio Cuevas, se quitaron la tobillera electrónica y se fugaron. Desde entonces estaban siendo buscados.

  • TENÍAN PRISIÓN DOMICILIARIA EN PARANÁ, FUGARON HACE 40 DÍAS Y SIGUEN PRÓFUGOS

En el día de la fecha, en un trabajo conjunto entre personal de la División Robos y Hurtos de Entre Ríos, con la División Robos y Hurtos de la provincia de Córdoba, procedieron a la captura y detención de Peralta.

Según se informó, al momento de la detención, Peralta se hizo pasar por otra persona para tratar de no ser reconocido, lo cual fue detectado por los investigadores.

Tras el procedimiento, la Fiscalía Nº 3 de Córdoba dispuso la detención inmediata de la persona y se están realizando todos los trámites de rigor para la extradición de Peralta y que sea juzgado por los delitos graves cometidos en la ciudad de Paraná. Asimismo, se continúan con las tareas a los fines de dar con el paradero de Cuevas.

Deja un Comentario