Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos del barrio Centenario reclaman por el estado de las calles

Vecinos del barrio Centenario se quejan porque la empresa que estaba trabajando en las calles para hacer el asfalto “de un día para el otro desapareció” y reclaman “una urgente solución porque las máquinas se retiraron del barrio dejando las calles intransitables y no sabemos que va a pasar con el asfalto”.

En este sentido, Alejandro Román, vecino del barrio, dijo a cronistas de EL SOL que “el tema es que hace más de tres meses, antes de la elecciones, vino al barrio con todas las maquinarias la empresa Piton a hacer el asfalto sobre calle Mendiburu y Federación y, ahora, habían empezado a reparar calle Diamante, todo iba bien pero de un día para el otro todo se paró y no se ve ni una sola máquina”, denunció.

“Desde hace más de tres meses, casi cuatro que estamos aguantando con esto de las lluvias y todas las inclemencias del tiempo, aguantando el chubasco en esas condiciones porque desde hace algunos días desaparecieron todas las máquinas, no hay una sola máquina de la empresa que estaba, entramos a averiguar y nos dijeron que por falta de pago, no sabemos si de la nación, de la provincia o de quién, levantaron todo y se fueron supuestamente a Colón”.

Asimismo, recordó que “este fin de semana, con el tema de las lluvias, teníamos que sacar nuestros autos con camionetas 4×4 o con tractor, porque se quedaban todos empantanados al salir de nuestras casas. Fue todo un problema” y agregó que el mayor problema está en calle Federación, “entre Mendiburu y Ricardo Rojas, que está intransitable, queremos una urgente solución al problema”.

Deja un Comentario