Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una mujer fue víctima de un violento asalto en las calles de Paraná

Un vídeo muestra el instante en el que una mujer fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto; uno de ellos la arrastra sobre la cinta asfáltica con el propósito de robarle su cartera.

Una mujer fue víctima de un violento robo por parte de dos sujetos que se conducían en una motocicleta, en Paraná. Un vídeo de seguridad muestra el instante en el que fue sorprendida y arrastrada sobre la cinta asfáltica con el propósito de arrebatarle su cartera. 

El violento hecho ocurrió este viernes por la tarde sobre calle Victoria, entre sus similares Corrientes y San Juan. 

La mujer quedó tendida sobre la calle y los malvivientes se dieron a la fuga. La víctima fue socorrida por vecinos que pasaban por el lugar.

El vídeo fue difundido en un grupo de WhatsApp de vecinos con el propósito de alertar sobre el accionar de «moto-chorros» en el barrio. 

Como consecuencia del robo, la mujer, de unos 50 años, manifestó un fuerte dolor en el intercostal, «porque fue donde golpeó su cuerpo al caer sobre la calle». 

La mujer radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda de Paraná y hasta el momento los delincuentes no fueron identificados.

Fuente: ElOnce

Deja un Comentario