Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tras las rejas dos «motochorros»

Los mismos eran intensamente buscados por la policía por ser autores materiales de los ilícitos caratulados como “robos calificados” en la modalidad “Moto-Chorros” en distintos locales comerciales de nuestra Ciudad.

En tempranas horas de la tarde de este jueves, la Policía de la División de Investigaciones dependiente de la Jefatura Dptal. Concordia realizó un allanamiento y registro domiciliario por una causa vinculada a robos en Drugstores con arma de fuego en que se pedía la búsqueda y detención de dos personas.

El primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle M. Bernard casi al numeral 500, donde se notificó a una mujer de 41 años, cuyo procedimiento resultó negativo, pero también se realizó otro en calle Moreno y N. Garat, en el lugar se notificó a un hombre de 28 años alias (Pocho) al que se le da la detención conforme a lo dispuesto, y de la misma forma pero en la vía pública y frente al domicilio se detiene a otro masculino de 24 años que también pesaba el pedido de la detención vigente.

Ambos fueron alojados en la Alcaidía Policial sospechados ambos como autores materiales de los ilícitos caratulados como “robos calificados” en la modalidad “Moto-Chorros” en distintos locales comerciales de nuestra Ciudad.

1 Comentario

    • Gabriel Omar Acevedo
      26 julio, 2019

      Por qué no aclaran de qué lugar son estás informaciones ! De la luna ? De Afganistán ?
      De Marte ? Por favor !!!!!

      Reply

Deja un Comentario