Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le robaron la moto y ofrece recompensa para recuperarla

Un vecino ofrece recompensa por las redes sociales a quien le pueda brindar información por el robo de su motocicleta marca Yamaha YBR 12cc. que sufrió en el garaje de su domicilio, ubicado en Mendiburu y Chile, en el barrio Universidad, el lunes a la madrugada.

Sobre el mal momento que está atravesando por la sustracción de su moto, Alexis Acuña, dijo a cronistas de EL SOL que “el martes, alrededor de las 2:30 de la mañana yo salí a hacer un mandado, pero antes de eso yo ya había escuchado ruidos en el portón de mi casa, y se ve que como yo salí haciendo ruido los que estaban ya con intenciones de robarla se fueron, pero cuando volví, cerca de las 3:00 de la mañana, que fue cuando me acosté a dormir, alguien entró y me robó la moto que la había dejado adentro del garaje”, aseguró.

“A eso de las 5:30 de la mañana cuando la vecina se levantó, me despertó que el portón estaba abierto y que me habían robado la moto, enseguida salimos a buscar y no vimos nada”.

Aseguró “que había escuchado ruidos pero no le di importancia, porque pensé que era el vecino, ya que compartimos entrada donde yo alquilo, igualmente no es la primera vez que me roban. Anteriormente fue la rueda de auxilio y unos parlante del auto que estaba afuera de casa”, recordó.  

Deja un Comentario