Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Emotivo mensaje de despedida del hermano de Mariela

Daniel Costen, el hermano de Mariela, a través de las redes sociales, la despidió con un emotivo mensaje. Mariela fue baleada en la cabeza durante un robo y tras pasar dos días internada, falleció y sus familiares decidieron donar sus órganos.

A continuación el texto completo: 

«Quisiera que veas y escuches el quilombo que armaste en tres días, hiciste mover a tus familiares amigos conocidos y allegados a nuestra familia y eso no es nada, Mariela, moviste a policías, ambulancias, bomberos y hasta una avión todo por vos. Se que te robaron o te arrebataron tu vida por $110, pero yo sé que vos hiciste este gran lío para salvar otras vidas.

Quisiera que veas vos misma todo lo que hiciste, ni yo ni la familia sabe del gran movimiento que lograste hacer, MARIELA, solo quiero que ahora descanses en paz y nosotros desde acá en la tierra vamos hacer justicia por vos, te amo hermana, dejas un vacío en nuestros corazones, pero a la vez estoy feliz porque diste vida a otra persona y eso nos enorgullece y mucho, gracias por ser mi hermana !!!«.

Deja un Comentario