Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le pegaron un tiro para asaltarlo en la puerta de un Drugstore

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, a pocas cuadras del hospital Masvernat. La víctima salía de realizar unas compras de un drugstore, momento en que fue abordado por dos delincuentes que apuntándolo con un arma de fuego, le sustrajeron la compra, y ante la resistencia del hombre, uno de ellos le ejecuta un disparo a quemarropa. Los delincuentes (19 y 20 años) fueron capturados en inmediaciones al lugar, con los elementos sustraídos y el arma calibre .22.

Según fuente policial, aproximadamente a las 03:30 horas de este martes, un hombre de 45 años, se encontraba en compañía de una joven de 19 años, a bordo de en su auto VW Senda, de color blanco, cuando desciende a comprar cerveza en Av. Tavella y Rca Argentina, en el Drugstore Gutiérrez, estacionando frente al negocio, quedando su compañera en el auto.

Luego de comprar cuatro latas de cerveza, se dirige nuevamente al auto, siendo sorprendido por dos masculinos quienes apuntándolo con un arma de fuego, le sustrae la compra y un bolsito de mano de color negro, y ante la resistencia del hombre, uno de ellos le ejecuta un disparo a quemarropa, dándose ambos a la fuga a pie por calle Rca Argentina al Oeste.

Todo fue observado por la pareja y por el dueño del  Drugstore, quien intentó trasladar al herido hacia el hospital Masvernat en el  auto del lesionado pero no logró arrancarlo, llamó al 101, e inmediatamente llegó personal de comisaría Cuarta, y trasladan al lesionado y a la joven hacia el nosocomio. Desde allí informaron que el lesionado presentaba herida de arma de fuego con entrada sin salida en región occipital, y sin riesgo de vida por el momento.

Con las descripciones aportadas, la policía despliega un operativo rastrillaje en toda la zona y a unas cuadras del lugar donde fue el asalto, en calles República Argentina y Nogoyá, logran la aprehensión de los autores además el secuestro de los elementos sustraídos y un arma de fuego tipo Pistola, marca GMC, Calibre .22.

Tras las diligencias en el lugar del hecho, el Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, dispuso la detención y dermotest, de los detenidos de 19 y 20 años, el secuestro de efectos e intervención de Criminalística y Médico Policial.

Deja un Comentario