Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Las Heras y Diamante hay dos postes a punto de caer y hay preocupación de los vecinos

Vecinos de la zona de avenida Las Heras y Diamante, están indignados porque hay dos postes que sostienen cableado que, según ellos, sería de una empresa telefónica.

Están balanceándose a punto de caer y que nadie hace nada, aseguran que ya hicieron los reclamos correspondientes pero todo sigue igual y que son un verdadero peligro, no solamente porque podrían caer sobre algunas de las viviendas, sino porque además “pasa mucha gente caminando y sobre todo chicos que van a la escuela”.

En este sentido, Lorenzo Aguirre, vecino y comerciante del lugar, dijo a cronistas de EL SOL que. “lamentablemente, hace algunos días que estamos así, son dos postes que están sostenidos por los cables pero en cualquier momento se caen, ustedes pueden ver (dijo señalándolos) se bambolean y en cualquier momento caen y pueden provocar una tragedia”.

Del mismo modo, lamentó que “si estos postes se caen van a cortar los cables de la luz, uno de ellos, el que está frente a mi negocio, está tironeando los cables eléctricos de la bomba de agua que está sobre la vereda del cementerio, si los corta va a dejar sin corriente a la bomba y por ende nos va a dejar sin agua a todo el barrio, es por eso que insistimos que vengan a arreglar esto que, además, representa un problema porque podría provocar una verdadera tragedia, los postes están inclinados, por debajo pasa mucha gente caminando, sobre todo chicos que van y vienen de la escuela y tienen que pasar por ahí”.

Deja un Comentario