Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Chagas con el Alberto

Anoche el candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, se reunió con referentes de la cultura en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la intensa campana que lleva adelante el compañero de formula de Cristina Kirchner.

El ex titular de CTM Salto Grande y de la distribuidora eléctrica Enersa, Juan Carlos Chagas, compartió el momento con el candidato a pocos días que Fernandez visite nuestro provincia.

En la oportunidad, el postulante dejo a los hacedores de cultura un mensaje esperanzador para recuperar el acervo y la actividad.

La bienvenida a Fernandez, la brindo Susana Rinaldi y el que se llevo una ovación fue Lito Nebbia cuando el orador le dedicó un párrafo a uno de los padres del rock nacional.

El concordiense Chagas pauto en el lugar un encuentro para los próximos días con el Rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UNMET), Nicolas Trotta, quien coordina los equipos técnicos de Unión por Todos y es uno de los hombres de confianza de Alberto.

En dicha reunión, ambos abordaran la problemática del sector eléctrico, en la que no estará ausente el tema de la represa de Salto Grande.

Deja un Comentario