Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se presenta “El adiós” por el Grupo de Teatro El Taller en el Palacio Arruabarrena

Continuando con la programación que viene desarrollando el elenco del Grupo de Teatro El Taller, el próximo fin de semana se estrenará la obra “El adiós”, con la actuación de Melina Borda y Leandro Aguirre, obra que se representará en dos únicas funciones el sábado 27 a las 21,30 hs. y el domingo 28 a las 20 horas.

Es una puesta teatral muy interesante en que el espectador asiste a un extraordinario duelo de actores jóvenes en el que nada es lo que parece hasta que al final se revelará la incógnita: la maravilla de la vida persiste a pesar de las dificultades.

La dirección está a cargo de Marcelo Demonte Becker y Marcelo Ferreyra. El programa se completará con una obra breve a cargo de dos actrices, también jóvenes, del elenco de El Taller: Guillermina Tacchi y Florencia Arlenghi.

Estas funciones adquieren especial significación, ya que se realizan como homenaje a una de las actrices, Melina Borda, quien se aleja de nuestra ciudad.

Las funciones tendrán lugar en la sala de El Taller en el Palacio Arruabarrena, como queda dicho, el sábado 27 a las 21,30 y el domingo 28 a las 20 hs.

Deja un Comentario