Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ganó Unión y también los líderes de la B

En el adelanto de ayer por la undécima fecha del Torneo “Manuel Gallegos”, de la Liga Concordiense de Fútbol, Unión de Villa Jardín le ganó a La Bianca por 2 a 1 y de esta manera consiguió un muy buen triunfo para continuar expectante en la tabla de posiciones.

Con este triunfo, Unión subió al puesto de escolta momentáneamente con 18 puntos, superando por 1 a Libertad que juega esta tarde. Una gran campaña de Unión que de a poco ha ido sumando y ya está otra vez metido en la gran pelea por la vanguardia. Mientras tanto, La Bianca se estancó y quedó con 11 puntos, quedando bastante lejos de la conversación de arriba. Tendrá que trabajar duro para recuperarse, lo que no es imposible, claro.

  • TODO SIGUE IGUAL

Y esto se da porque ayer ganaron los dos líderes que tiene el torneo de ascenso, denominado “Eduardo Scala”. Salto Grande (puntero por diferencia de gol) le ganó a Monseñor Rosch por 2 a 1, y por el resultado de 2 a 0 Juventud Unida venció a Estudiantes. Con estos resultados, ambos equipos tienen 24 puntos, afianzándose en la punta y esperando quizá hasta sacar más ventaja hoy, si se dan los resultados. Por su parte, Estudiantes quedó con 11 puntos y Rosch con 9, ya bastante relegados en la tabla. Pero como falta bastante por jugar todavía, tienen un tiempo para poder recuperarse aunque es obvio que les será un tanto cuesta arriba.

La fecha de la B continúa en la tarde de hoy con estos partidos:

Cancha de Villa Zorraquín
12.15-Sub 17: At. Las Heras vs. Ferrocarril..
13.45-3ª Div.: At. Las Heras vs. Ferrocarril.
15.30-1ª Div.: At. Las Heras vs. Ferrocarril.

Cancha de Sarmiento
12.15-Sub 17: Wanderer´s vs. Constitución.
13.45-3ª Div.: Wanderer´s vs. Constitución.
15.30-1ª Div.: Wanderer´s vs. Constitución.

Cancha de Los Charrúas
12.15-Sub 17: At. Los Charrúas vs. Zorraquín.
13.45-3ª Div.: At. Los Charrúas vs. Zorraquín.
15.30-1ª Div.: At. Los Charrúas vs. Zorraquín.

Deja un Comentario