Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un súper sábado con los dos lideres de la «B»

Juventud Unida y Salto Grande juegan sus partidos esta tarde.

Un sábado especial propone la Fecha 11 del Torneo de Primera División B “Eduardo Scala”. Y lo es porque los punteros del campeonato van a estar jugando en el día de hoy.

En Cancha de Sarmiento, Salto Grande va a visitar a Monseñor Rosch. Los hidroeléctricos vienen de alcanzar a Juventud Unida en la punta el pasado fin de semana, y es como que llegan con el “pecho inflado” por aquel logro, aunque saben que esto es largo y que hay que seguir metiendo, en un torneo que es complicado y a todos les cuesta conseguir el ascenso.

Rosch está muy necesitado de puntos, porque marcha en la antepenúltima posición en la tabla, y saldrá a hacer el mejor partido posible hoy ante uno de los líderes. Y solo por la tabla podemos decir que Salto Grande es favorito a quedarse con los tres puntos, pero este torneo ya ha tenido sorpresas y serán muy duros noventa minutos.

Y lo mismo va para Juventud Unida, que enfrenta a un grande como Estudiantes que viene teniendo cierta irregularidad en el torneo. Se sabe que por historia el Verde quiere volver cuanto antes a un sitial al que siempre perteneció, y que la mala campaña lo hizo descender el año pasado, en realidad este año con los temas de escritorio que hubo.

Lo cierto es que cada partido es una final para Estudiantes y hoy más que nunca, porque los de Legerén están afianzados, se ha conseguido un cierto equilibrio y en su equipo, y también juegan con la experiencia, aunque tenga también juventud en su plantel.

La diferencia de 10 puntos entre ambos aparece como mucha, pero el Verde quiere ir partido a partido para intentar subir en la tabla. Juventud sabe que un tropiezo lo puede dejar sin punta y contará con todo el apoyo de su gente para tratar de salir airoso en la tarde de hoy.

Dos partidos que sin duda acaparan la atención no solamente de hoy sábado, sino también de la fecha entera porque se juega nada menos que la punta en ambos.

FECHA 11 – LCF DIVISIONAL B

SÁBADO 20 DE JULIO

-Cancha de Sarmiento

13.00-Sub 17: Mñor. Rosch vs. Salto Grande.

14.30-3ª Div.: Mñor. Rosch vs. Salto Grande.

16.15-1ª Div.: Mñor. Rosch vs. Salto Grande.

-Cancha de La Bianca

13.00-Sub 17: Estudiantes vs. Juv. Unida.

14.30-3ª Div.: Estudiantes vs. Juv. Unida.

16.15-1ª Div.: Estudiantes vs. Juv. Unida.

DOMINGO 21 DE JULIO

-Cancha de Villa Zorraquín

12.15-Sub 17: At. Las Heras vs. Ferrocarril.

13.45-3ª Div.: At. Las Heras vs. Ferrocarril.

15.30-1ª Div.: At. Las Heras vs. Ferrocarril.

-Cancha de Sarmiento

12.15-Sub 17: Wanderer´s vs. Constitución.

13.45-3ª Div.: Wanderer´s vs. Constitución.

15.30-1ª Div: Wanderer´s vs. Constitución.

-Cancha de Los Charrúas

12.15-Sub 17: At. Los Charrúas vs. Zorraquín.

13.45-3ª Div.: At. Los Charrúas vs. Zorraquín.

15.30-1ª Div.: At. Los Charrúas vs. Zorraquín.

Deja un Comentario