Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Remisero recibió un puntazo a centímetros de un ojo en un asalto

Un chófer de la empresa de remises Orellana levantó un pasaje en inmediaciones de Concejal Veiga y Dr. Del Cerro, el miércoles a la noche, eran dos muchachos muy bien vestidos, pero a las dos cuadras de haber subido al auto develaron sus verdaderas intenciones; uno de ellos, el que iba atrás, tomó del cuello al chofer, le asestó un puntazo cerca del ojo izquierdo y le produjo varios cortes en la cara para robarle.

Sobre el hecho delictivo, Liliana Ruiz, esposa de Marcelo Espinelli, el remisero que sufrió el asalto, mencionó que “mi esposo iba el miércoles a la noche pasadas las nueve y media de la noche, casi diez menos cuarto, iba con pasaje, con una señora y una nena, se bajaron en Concejal Veiga y Dr. Del Cerro, hizo una cuadra y lo pararon dos muchachos muy bien vestidos, cosa que a mi marido no le hizo sospechar nada, ellos le preguntaron si estaba libre y le pidieron que los llevara hasta calle Diamante en la zona norte, pero a las dos cuadras de haber tomado el pasaje, el que iba atrás lo agarró del cuello a mi marido y le pegó un puntazo cerca del ojo izquierdo y en la cara, mientras que, el que iba adelante le manoteó el celular y otras cosas”, detalló Liliana.

En ese mismo sentido, la esposa de Marcelo dijo que, “en ese momento, mi marido pegó una frenada brusca y se cayó todo para adelante y afortunadamente fue muy poco lo que lograron robarle; pero el mal momento que pasó fue muy feo, quedó muy lastimado, él está muy asustado por lo que le pasó, porque por un milímetro no le pegan el puntazo en el ojo”.

“Menos mal que un hombre que había en la esquina agarró a uno de los chorros, salieron corriendo pero uno fue atrapado por un vecino que justo estaba ahí y lo retuvieron hasta que llegó la policía”, dijo Liliana, quien además recordó que “él ha tenido otros incidentes, lo han asaltado pero nunca de esta manera”.

Deja un Comentario