Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nuevo guiso solidario en el Club Alumni

Los grupos Solidarios se unieron y cocinaron en Club Alumni durante la jornada de este viernes. Fueron 6 ollas, de las cuales 3 se hicieron con  arroz y otras 3 de polenta. Además durante la tarde se juntaron donaciones que fue distribuida en diferentes lugares.

Paola Oyuela, desde el grupo Payasolidarios, destacó que mucha gente se sumó a esta segunda movida que recorre varios puntos de la ciudad «nos moveremos en camionetas de la gente que se sumó y puso su vehículo para llevar la comida a partir durante la noche recorriendo la ciudad».

Hicimos un guiso muy nutritivo que cuenta con carne, pollo, mucha verdura y sobre todo las ganas de llegar a cada barrio dijo Oyuela.

Luego agradeció a todas las personas que colaboraron. «Esto es posible gracias a todos que de una u otra forma ayudan, algunos donando, otros cocinando o pelando verduras, o también los que llegan más tarde y reparten la comida», dijo.

Al ser consultada acerca de como sigue esta movida dijo que “se va a continuar como siempre, sumando corazones y manos voluntarias”.

También agradeció a EL SOL por ayudar a difundir esta acción.

Deja un Comentario