Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los Cafres cierran TeBeo Animada 2019 en el Centro de Convenciones

Este sábado a las 16.00 horas, el reconocido grupo de reggae Los Cafres serán el espectacular cierre de la muestra audiovisual TeBeo Animada con la que el Instituto del Seguro de Entre Ríos está celebrando sus 70 años.

En el Centro de Convenciones, desde las 10 de la mañana se podrá disfrutar la exposición de artistas locales y provinciales, se realizarán talleres, y por la tarde, luego de la presentación del libro de Rep «Evita, nacida para molestar», vendrá el recital con entrada libre y gratuita.

«Se trata de un evento que busca acercar a la comunidad dibujos, pinturas, historieta, animación. Un encuentro similar hicimos el año pasado en Paraná, y hoy lo estamos realizando acá con la presencia de artistas locales, provinciales y nacionales, muchos con reconocimiento internacional. De esta forma, celebramos devolviendo a la comunidad entrerriana con un gran evento cultural, los 70 años de una compañía que ha resistido distintos momentos y hoy es la única compañía provincial pública del seguro que existe en el país, y hoy se encuentra entre una de las mejores 30 compañías de todo el país», comentó el Presidente del Instituto del Seguro, Juan Domingo Orabona, durante la recorrida inaugural que se realizó.

«Es un placer y un orgullo contar con grandes referentes del arte y la cultura, y esta mega apuesta que hace el Instituto del Seguro», destacó el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, quien participó de la recorrida inaugural en representación del intendente Enrique Cresto, junto a otros funcionarios locales. «Estamos agradecidos con el Gobernador Gustavo Bordet y con el presidente del IAPSER por acercar las instituciones y por el compromiso con la ciudad. La matriz de trabajo que le han impuesto, no sólo conduciendo una empresa en forma eficiente sino además con una clara responsabilidad social», resaltó el Viceintendente.

Deja un Comentario