Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La policía pide testigos del brutal asalto a las dos mujeres

Una cámara de seguridad habría captado a los autores del brutal ataque a Mariela Costen (44) y Ana García (19), cuando se disponían a regresar caminando a sus casas en el barrio de La Bianca, y fueron abordadas por dos motochorros en la esquina de Avda. Eva Perón y Rep. del Brasil. Una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado reservado.

El propio jefe de la departamental, comisario José Enrique Querencio, confirmó por la tarde a El Sol «que hasta ahora solo sabemos que son dos masculinos jovenes que se conducían una moto cross color roja, estamos trabajando con las cámaras de seguridad de viviendas y comercios, de la Avda. Perón, son unas cuántas y hasta ahora tenemos una imagen bastante distante que nuestros técnicos están tratando de mejorar y ampliar a ver si se los puede reconocer».

El jefe policial de Concordia confirmó que encontraron una imagen distante de los autores del atraco que tiene gravemente comprometida a Mariela Costen, internada en la UTI del Masvernat con aparente muerte cerebral. Se siguen viendo las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y pidió testigos o informes de personas que sepan algo del hecho que lo comuniquen a la Policía.

Por otro lado, hizo un llamado a quienes puedan aportar datos o información del dramático hecho para dar con los autores del lamentable atraco. «Es vital, le pedimos colaboración a testigos o a alguien que sepa algo o pueda aportar algún dato o información».

Quienes posean información pueden también informar directamente por teléfono a la guardia de la Policía o al 101.

Deja un Comentario