Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La fecha comienza con Unión vs. La Bianca

Esta tarde, con el partido ente Unión y La Bianca (sin público visitante) en Nebel, se da comienzo a la undécima fecha del Torneo “Manuel Gallegos”. Este partido de hoy se jugará sin público visitante en cancha de Nebel.

En la Liga Concordiense de Fútbol se definió el jueves por la noche la programación de la 11ª Fecha del Torneo “Manuel Gallegos”. La misma tendrá arranque en el día de hoy, en Cancha de Nebel, con el partido entre Unión y La Bianca. Y por una disposición policial, el mismo se jugará sin público visitante, por lo que todos ya saben las restricciones que hay al respecto y habrá que acatarlas.

Y será un muy buen partido entre dos buenos protagonistas del torneo, porque ambos están en la zona “caliente”, es decir entre los primeros lugares y separados por solamente cuatro puntos. Unión es quien marcha tercero con 15 unidades, a dos de Libertad, mientras que La Bianca tiene 11, producto de que ha tenido una especie de “bajón” que lo ha bajado un tanto de la parte de arriba de la tabla, donde venía peleando casi palmo a palmo con Nebel y Libertad. Pero no es un equipo que se cayó ni nada por el estilo, y está dispuesto a seguir la lucha.

Y hoy enfrenta al campeón de la temporada anterior, un equipo que de a poco va enderezando su rumbo en este torneo tras un comienzo algo dubitativo. Y ya se metió de lleno en la pelea con los de arriba, por lo que hoy saldrá a buscar tres puntos que sigan respaldando esa levantada, de un equipo que es un difícil rival para cualquiera. Y como La Bianca también lo es, entonces estamos ante un muy buen partido que abrirá la undécima fecha del campeonato.

El resto de los partidos se jugará en el día de mañana, donde primero y segundo van a compartir cancha. Es que en Cancha de Nebel, a las 13.45 va a estar jugando el escolta, Libertad, ante Comunicaciones y dos horas después lo hará el puntero del campeonato, Nebel, recibiendo a Victoria. Y ya lo dijimos, lo más peligroso es jugar ante equipos necesitados de triunfos, como lo son Comu y los del Tiro Federal, que serán durísimos oponentes de quienes mantienen la lucha bien arriba en la tabla.

Claro que ambos vienen de presentes distintos. El Lobo ganó un partido duro ante los de Colonia Ayuí, mientras que Nebel viene de perder su invicto ante San Lorenzo y jugará con los dientes apretados su partido de mañana, como para no llevarse otra sorpresa. Hay, como siempre buenos partidos y además de la lucha arriba, habrá lucha abajo, donde sobresale Colegiales y San Lorenzo, quienes necesitan salir de la zona de “turbulencia” de la tabla y escalar posiciones lo antes posible.

Esperemos que el pronóstico de mal clima para el domingo no se cumpla, aunque en muchos sitios la misma ha pasado más que nada para el lunes y quizá podamos zafar el domingo para que el calendario no se vea entorpecido nuevamente, en este caso con otra suspensión. La Liga pretende que la pelota siga rodando, y es lo que deseamos todos.

Aquí la programación completa.

PROGRAMACIÓN 10ª FECHA

TORNEO “MANUEL GALLEGOS”

HOY SÁBADO 20 DE JULIO

-Cancha de Nebel

12.15-Sub 17: Unión vs. La Bianca.

13.45-3ª Div.: Unión vs. La Bianca.

15.30-1ª Div.: Unión vs. La Bianca.

Arbitro: Guido Córdoba.

Nota: Este último se juega sin público visitante.

-Cancha de Comunicaciones

14.00-Sub 17: Comunicaciones vs. Libertad.

15.00-3ª Div.: Comunicaciones vs. Libertad.

-En Villa Adela

15.30-Sub 17: Colegiales vs. San Lorenzo.

DOMINGO 21 DE JULIO 

-Cancha de La Criolla

12.15-Sub 17: Alberdi vs. Santa María.

13.45-3ª Div.: Alberdi vs. Santa María.

15.30-1ª Div.: Alberdi vs. Santa María.

Arbitro: Martín Leiva.

-Cancha de Colonia Ayuí

12.15-Sub 17: 9 de Julio vs. Sarmiento.

13.45-3ª Div.: 9 de Julio vs. Sarmiento.

15.30-1ª Div.: 9 de Julio vs. Sarmiento.

Arbitro: Jennifer Dorsch.

-Cancha de Nebel

12.15-3ª Div.: Nebel vs. Victoria.

13.45-1ª Div.: Comunicaciones vs. Libertad.

Arbitro: Esteban Conti.

15.45-1ª Div.: Nebel vs. Victoria.

Arbitro: Julio Szylo.

-Cancha de Villa Adela

13.45-3ª Div.: Colegiales vs. San Lorenzo.

15.45-1ª Div.: Colegiales vs. San Lorenzo.

Arbitro: Jorge Zapata.

LUNES 22 DE JULIO 

-Cancha de Nebel

12.15-Sub 17: Nebel vs. Victoria.

Deja un Comentario