Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familiares esperan informe médico del estado de salud de Mariela Costen

Se trata de la mujer de 44 años, que recibió un disparo en la cabeza en la madrugada de este sábado cuando regresaba con su amiga a su casa. El comisario José Enrique Querencio confirmó que en las cámaras de seguridad de la zona se puede ver a los autores del asalto, pero aún no se los ha podido identificar, y solicitó la ayuda de la comunidad para encontrar testigos. Por su parte familiares se encuentran a la espera de información sobre el estado de salud de Mariela Costen.

En este sentido, un cronista de EL SOL se entrevistó hace momentos en el hospital Delicia Concepción Masvernat con profesionales y familiares de Mariela Costen (44), quien resultara gravemente herida de un disparo de arma de fuego a corta distancia en la Avenida Eva Perón y Brasil a las 4:40 de la madrugada de este sábado cuando volvían de festejar el Día del Amigo en un boliche bailable.

Se confirmó que dentro de unos minutos se dará a conocer el parte médico, tras ser evaluados los estudios realizados a la víctima por parte de un neurocirujano quien determinará si es posible o no su recuperación tras establecerse, en principio, que se encuentra con muerte cerebral.

En una entrevista a este medio, el fiscal del caso, Martín Nuñez, relató que la otra víctima del asalto, Ana García (19), manifestó haber escuchado que «quien se encontraba en el manubrio de la moto le dijo al otro caco ‘que hiciste…que hiciste‘ como que se le había ido la mano, aparentemente no era lo que habían pactado y que el propósito era el de robarles las cosas y huir».

Por parte, el jefe de la departamental, comisario Querencio, en declaraciones a El Sol, confirmó que encontraron una imagen distante de los autores del atraco que tiene gravemente comprometida a Mariela Costen, pero que aún no están identificados, por lo que solicitó a través el pedido de testigos. 

Deja un Comentario