Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

«El Pepo» volcó con su camioneta, murieron dos acompañantes, y está imputado por doble homicidio culposo

Ocurrió en la ruta 63, a la altura de la localidad de Dolores. El artista sufrió politraumatismos.

Rubén Darío «El Pepo» Castiñeiras (44), popular cantante de cumbia, sufrió esta madrugada un grave accidente abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.

Según confirmaron fuentes provinciales, aparentemente «El Pepo» intentó esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. Por el momento, la justicia calificó la carátula como «doble homicidio culposo».

Rubén Darío «El Pepo» Castiñeiras (44), popular cantante de cumbia.

El cantante estaba en compañía de una mujer de 28 años identificada como Romina Cándias, quien también resultó herida y tuvo que ser llevada al mismo centro de salud que «El Pepo». En tanto, las personas fallecidas fueron dos hombres: Ignacio Abosalhee, un joven de 29 y Nicolás Carabajal, cuya edad todavía no trascendió.

De acuerdo con medios locales, al momento del accidente había una gran presencia de niebla en la ruta.

1 Comentario

    • Elsa
      20 julio, 2019

      Sres.Diganme..Es culpa del camionero que la chica este trepada del camion, Que hace una niña entre camiones a las 21,30 Hs no les parece que deberian culpar a madre o padre de ser tan irresponsables! pobre nena un horrible final..tambien estubo expuesta a ser abusada porque si acostumbraba a estar recolectando residuos a esas horas de la noche..lamento por la nena y este trabajador que amen de trabajar tiene que oficiar de niñero..cuidando a mil ojos a estos niños.

      Reply

Deja un Comentario