Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Benedetto dio una charla en el Partido Justicialista

El Ministro de Planeamiento, Infraestructura y servicios de la Provincia de Entre Ríos, Luis Benedetto, brindó una charla acerca de “La Obra Pública como herramienta de transformación social” para los jóvenes peronistas en Partido Justicialista.

En un Ciclo de Formación Política organizado por la Juventud Peronista de Concordia y denominado “Alimentá tu Militancia”, formación política. El ingeniero Benedetto tuvo la oportunidad de charlar acerca de la importancia que tiene la planificación provincial en materia de obras públicas para generar inclusión, acceso a servicios básicos y la reinvindicación de la dignidad del ser humano cuando se ejecutan obras para toda la población.

Su rol como docente universitario, su vasta experiencia en la actividad privada como consultor y en la gestión pública tanto en el Ferrocarril Urquiza como en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Concordia y actualmente como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, junto al gobernador Gustavo Bordet, fueron los antecedentes necesarios para que se transforme en una charla con muchos datos y vivencias que sirvieron para la formación de los jóvenes militantes peronistas de Concordia.

La invitación fue abierta para todos los jóvenes estudiantes, profesionales y/o militantes que participaron anoche en la Sede del Partido Justicialista en calle Güemes 317.

Deja un Comentario