Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le secuestraron la moto y cuando la fue a buscar no la encontraron

Muchos vecinos valoran los operativos de control de motos que está realizando la policía, contribuyen a la seguridad y a la disminución de accidentes.

Sin embargo, ayer, un vecino denunció que le secuestraron la moto en el estacionamiento del Hospital Delicia Concepción Masvernat y que cuando fue retirarla le dijeron que no la encontraban en ningún depósito.

  • ¿DÓNDE ESTÁ MI MOTO?

Jorge Martínez propietario de una motocicleta denunció ayer que su motocicleta estaba en el estacionamiento del hospital Masvernat y fue secuestrada por la policía; al día siguiente, cuando fue a retirarla, no pudieron encontrar su rodado en ningún lado.

“Me faltaron el respeto y me trataron mal, me tuvieron a las vueltas por todos lados y nadie supo decirme qué hicieron con la moto que me secuestraron, yo firme el acta, tengo toda la documentación pero mi moto modelo 2017 no aparece”, expresó Martínez.

Adelantó que se presentará en fiscalía para efectuar la denuncia.

3 Comentarios

    • bruno
      19 julio, 2019

      pedi una al intendente el te va a dar. no le cuesta nada. se repartieron como 100 motos para las areas del municio, una mas no le hace nada

      Reply
      • bruno
        19 julio, 2019

        son unos atrevidos al hacer operativos en los nosocomios donde la gente tiene que ir si o si por alguna dolencia o de urgencia. atrevidos trabajen de verdad. y dejen de sacarle la moto a un trabajador humilde, vayan por los que mas tienen.( la gente de plata )

        Reply
    • Marcos
      19 julio, 2019

      A un amigo le sacan la moto el municipio de almirante Brown x no tener registro hasta ay todo bien paga la multa y hace el registro cuando la va a buscar resulta q la robaron y justo las camara no andan en fin nadie controla nada

      Reply

Deja un Comentario