Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Macri visitó un frigorífico de Oro Verde: «Estamos volviendo al mundo»

El presidente Mauricio Macri visitó este miércoles las nuevas instalaciones del Frigorífico Alberdi, de la localidad de Oro Verde, especializada en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados. Además, instaló recientemente una línea de faenado y desposte de carne «kosher», que le permite cumplir con los protocolos para exportar a Israel.

La empresa Frigorífico Alberdi, de la localidad de Oro Verde, especializada en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados, instaló recientemente una línea de faenado y desposte de carne kosher, que le permite cumplir con los protocolos para exportar a Israel.

«Esta es la visita número 13 a esta maravillosa provincia, nunca antes un presidente había visitado tantas veces una provincia durante su primer mandato. Y es una alegría porque me da la oportunidad de palpitar la buena energía de los entrerrianos», destacó el mandatario nacional.

En su recorrida por el frigorífico de Oro Verde, mencionó que el Alberdi «faena desde 1983, primero para Entre Ríos, después para Argentina, y ahora para el mundo». Fue en ese sentido que valoró «esta apertura al mundo, el volver a ocupar nuestro lugar».

Macri comentó que durante su llegada a la localidad, le comentaron «el dolor» que sintieron los productores cuando se cerraron las exportaciones. «Pero hoy hemos recuperado mercados, y estamos rápidamente creciendo en el mundo de vuelta», resaltó.

Deja un Comentario